10 aplicaciones de Facebook para la página de tu empresa

Facebook se ha vuelto tan grande que es casi imposible gestionar y obtener los mejores resultados sin la necesidad de hacer uso de algunas aplicaciones concretas. No obstante, seleccionar de manera adecuada las herramientas para la página de tu empresa no es tarea fácil y sabemos que puede llegar a aturdirte un poco, debido a la gran variedad de aplicaciones que existen hoy en día.

Es importante que la página de tu empresa destaque sobre la competencia y la actualices con la mejor apariencia posible. Así que en este post te proponemos algunas aplicaciones que pueden resultar de tu interés. Pero ten en cuenta que cada aplicación responde a una meta concreta; es decir, deberás decantarte por una u otra aplicación en función de tus objetivos, con el fin de mejorar la experiencia de tus usuarios:

Aplicaciones para poder poner formularios de contacto

1. ContactMe: una forma fácil de gestionar los contactos y mantenerse organizado. Con esta aplicación podrás añadir un formulario a tu página con la información más básica. Además, podrás facilitar que tus seguidores puedan contactar contigo sin la necesidad de salir de Facebook. Una herramienta CRM sencilla para propietarios de pequeñas empresas.

2. ContactForm: es una aplicación que te ofrece un formulario más completo. Con ella podrás realizar formularios con un aspecto más profesional, ya que te permite añadir encabezados con textos e imágenes.

Aplicaciones para insertar otras Redes Sociales

3. Twitter Tab: utiliza esta herramienta para tener una pestaña de Twitter dentro de tu Fan Page. Así, podrás mostrar tus tweets y llegarás a una audiencia más grande.

4. InstaTab: aplicación que te permite mostrar tus fotos de Instagram recopiladas en una única pestaña en tu página de Facebook.

5. Youtube Tab: muestra a toda tu audiencia los últimos vídeos que has subido a tu canal de YouTube, todo en una única pestaña sin la necesidad de tener que salir de Facebook.

6. Pinterest Tab: al igual que las aplicaciones anteriores, esta herramienta te permite colocar una pestaña con las últimas fotos que has añadido a tu Pinterest.

Aplicaciones para crear promociones y concursos

7. Easypromos: es una popular plataforma que te permite crear promociones, concursos, sorteos e incluso cupones de descuento en Facebook con un uso sencillo e intuitivo.

8. Woobox: aplicación que te permite realizar sorteos, crear cupones… numerosas opciones que podrás personalizar en tu página de Facebook.

Aplicaciones para incluir documentos y hacer encuestas

9. Slideshare: comparte tus presentaciones, documentos y vídeos en tu página de empresa de Facebook con esta aplicación. Los usuarios podrán ver y descargar los escritos.

10. Poll: con esta aplicación podrás conseguir que tus seguidores participen por medio de la creación de encuestas. Además, podrás contabilizar los resultados a través de porcentajes.

Ahora que ya conoces algunas aplicaciones para Facebook ya estás preparado para hacerle un “lavado de cara” a tu Fan Page y lograr tus objetivos. Fácil, rápido y, a base de insistencia, eficaz.

By | 2017-06-06T08:00:14+00:00 mayo 5th, 2017|Digital, Herramientas, Marketing|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

804d998f48cef3f02e5c03d0da52dcb8-----------