Abril 2017

La importancia de las conversiones en el marketing online

By | Abril 7th, 2017|Digital, Marketing|

El marketing digital se ha convertido en el presente más inmediato. Un presente que cada vez evoluciona y se transforma a una gran velocidad. De tal forma que  debemos centrarnos en diseñar estrategias de marketing eficaces que se fundamenten sobre sólidos cimientos bien definidos previamente. Y es que en el mundo online todo tiene que [...]

Marzo 2017

8 herramientas indispensables para los Social Media Managers

By | Marzo 16th, 2017|Herramientas|

Aunque algunas empresas tienden a confundirlos, el Social Media Manager no es un Community Manager. El primero planifica, mientras que el segundo ejecuta. Más concretamente, el Social Media Manager es el encargado de dotar a los medios sociales de un enfoque empresarial y estratégico. Prepara y planifica la estrategia que posteriormente el Community Manager ejecutará [...]

El Email Marketing para tu empresa: consejos para ser más efectivo

By | Marzo 6th, 2017|Herramientas, Marca, Marketing|

Queramos o no, el Email Marketing está en nuestro día a día. Todos hemos llegado a recibir alguna vez en nuestra bandeja de entrada del correo electrónico un email de un destinatario que no conocíamos. Un mensaje que promocionaba algún producto o nos invitaba a llevar a cabo alguna acción concreta: una compra, una suscripción, una [...]

Febrero 2017

6 formas de aprovechar los Momentos de Twitter para tu marca

By | Febrero 20th, 2017|Herramientas, Marca, Marketing|

Desde hace poco todos los que accedemos a Twitter en España hemos podido observar una nueva pestaña llamada Momentos. Y es que Twitter se ha propuesto hacer más fácil que sus 332 millones de usuarios encuentren todo lo que buscan. Pero, ¿de qué se trata? Pues bien, Momentos es una selección de historias que muestran lo [...]

La creación de contenido. El valor de la marca en los buscadores

By | Febrero 9th, 2017|Herramientas, Marketing|

Cada vez son más marcas las que entienden que comunicar a través de contenidos de calidad es fundamental. Son muchas las posibilidades que ofrece internet para poder mostrar la actividad de una marca, que el público la pueda encontrar e interactuar con ella e incluso para alimentar su propia imagen online. Ya sea a través [...]

Haz​ ​‘match’:​ ​¿Cómo​ hacer una plan de ​marketing online?​

By | Febrero 2nd, 2017|Marketing|

Decenas de opciones con dos únicas respuestas: Sí o no. Si tiene algo que llama la atención, querremos saber más y, con un poco de suerte, se hará la magia. El match. Pero no sólo las aplicaciones para conocer gente funcionan así, en un mundo en el que cada vez son más y constantes los [...]

Mayo 2015

Las estrategias más eficaces en marketing online, de la mano de Vennova como Google Partner

By | Mayo 29th, 2015|Evento, Marketing|

La generalización de la navegación por internet a través de dispositivos móviles, las estrategias de marketing online más eficientes y técnicas concretas de optimización de la inversión en Google AdWords, todo ello con ejemplos prácticos de casos de éxito, fueron los protagonistas del encuentro organizado esta semana por Vennova en la sede central de Google [...]

Vennova se estrena como Google Partner organizando un encuentro sobre marketing online en las oficinas de la multinacional en Madrid

By | Mayo 25th, 2015|Evento, Marketing|

  Compartir experiencias sobre nuevas estrategias de marketing online y SEM, explorar las oportunidades que está abriendo el mobile app marketing y analizar casos concretos de éxito con Google AdWords. Esos son los tres ejes sobre los que girará el encuentro con el que Vennova se estrena como Google Partner el lunes 25 de mayo [...]

Load More Posts